So i llum per concerts, La Pegatina
Estás aquí:

Sonido e iluminación para conciertos y espectáculos

En Parentesis Grup, nos encargamos de todo lo relacionado con sonido e iluminación para conciertos y espectáculos. Pudiéndonos ocupar también de otros elementos necesarios en el escenario (incluido el propio escenario).

Manu Guix

Sonido, iluminación y mucho más

Para ofrecer un servicio adecuado en lo relacionado con sonido e iluminación para conciertos y espectáculos, disponemos de cañones de luz, focos, y demás componentes requeridos habitualmente en los riders de los grupos musicales y artistas más reconocidos del panorama musical estatal de la actualidad. Complementando estas opciones con otros elementos. Ya sean en el ámbito del sonido y la iluminación, o consistentes en la incorporación de elementos menos habituales. Tales como máquinas de humo, lanzamiento de confeti, o la instalación de pantallas gigantes, para que todos los asistentes vean con detalle lo que sucede en el escenario. Además de, por supuesto, sincronizar los diferentes elementos para que cada uno de ellos entre en acción en el momento justo.

Sonido e iluminación para conciertos Beth

Sonido e iluminación para conciertos acorde al espacio, aforo y estilo

La iluminación es la otra parte destacada del servicio de sonido e iluminación para conciertos. Desde Parentesis Grup ofrecemos una gama de alternativas en lo concerniente a iluminación para conciertos, que nos permite encontrar la opción idónea, siempre con la finalidad es potenciar visualmente aquellos aspectos más relevantes de cuanto suceda sobre el escenario. Manteniendo un equilibrio entre los medios y las necesidades del espectáculo o del concierto al que vaya dirigido el proyecto de iluminación, así como el carácter que se le quiera imprimir.
Parentesis Grup tiene una larga experiencia en ocuparse de los apartados de sonido e iluminación para conciertos y espectáculos, convirtiéndose a lo largo de los años en proveedor habitual de varios ayuntamientos. Ya sea para los conciertos de las fiestas mayores, o relacionados con otras temáticas. Además de otros eventos públicos durante todo el año.

En este espacio se puede ver una muestra de algunos conciertos, obras de teatro y eventos públicos de todas clases la organización de los cuales ha confiado en Parentesis Grup para que nos hagamos cargo del sonido y la iluminación.

So i llum per concerts, Mishima

Otros servicios relacionados con sonido e iluminación para conciertos

Como complemento de los apartados de sonido y luz para conciertos y espectáculos, una vez se ha contratado al intérprete, grupo o compañía. En Parentesis Grup, literalmente nos podemos ocupar de coordinar y preparar todo lo concerniente al escenario (incluido el propio escenario), y todos los aspectos relacionados con la producción de los espectáculos.

So i llum per concerts Suu
Sonido e iluminación para conciertos Suu

Producción y equipos según las especificaciones del rider

Cada grupo o artista funciona de una forma diferente, por lo tanto tiene sus particularidades. Si nos fijamos, el montaje para un concierto de habaneras, no es el mismo que para un concierto de jazz. Y por lo tanto, es habitual que los intérpretes requieran planteamientos diferentes y componentes que a menudo no tienen muchos puntos en común.

En Parenteresis Grup, ponemos a disposición muchos años de experiencia en la producción de espectáculos sobre escenarios, y nos podemos ocupar de todo lo relacionado con la preparación y desarrollo de conciertos, y obras de teatro.

Desde el momento en el que la organización contacta con nosotros y nos facilita el rider nos ponemos a trabajar. Si las demandas del grupo no casan con las posibilidades de espacio, económicas, o cualquier otra limitación que tenga la organización, desde Parentesis Grup se prepara y facilita el contrarider a los intérpretes, de éste modo se resuelve cualquier incidencia logística con la máxima agilidad, y sin que tenga que perder el tiempo alguien que ya tiene otras tareas. Un ejemplo de esta mediación se produce cuando el grupo requiere una cantidad excesiva de elementos, para las dimensiones del escenario. En estos casos estudiamos las necesidades para establecer elementos se van a utilizar finalmente, y como reorganizarlos.

El trabajo de Parentesis en la producción de un espectáculo, no se limita a instalar y preparar los aparatos que necesiten los intérpretes para que su actuación resulte un éxito. También nos implicamos para facilitar el trabajo a una organización que normalmente tiene muchos otros asuntos que atender, y agradecerá disponer de más tiempo para resolverlos de manera adecuada y eficiente.

Sonido e iluminación para conciertos de corales

Sonido e iluminación para conciertos durante varios días

En estos eventos desde Parentesis Grup adaptamos los montajes de sonido y e iluminación para conciertos atendiendo al rider de cada uno de los grupos que participan. Así la organización sólo nos tiene que facilitar los listados de intérpretes, sus riders, y ya sean cantantes, grupos de música o compañías de teatro, llegada la hora de cada actuación, todo estará listo para que el público pueda disfrutar del evento.

información sobre sonido e iluminación para conciertos

Solicite información sobre nuestros servicios de sonido e iluminación para conciertos

Si necesita contratar equipos de sonido e iluminación para conciertos, no dude en pedirnos información utilizando el formulario de contacto.