Cinema a la fresca
Estás aquí:

Cine al aire libre

Pantallas de cine para proyecciones de cine al aire libre, en fiestas de pueblos, barrios, campings, entidades y asociaciones

Cinema a la fresca

Alquiler de pantallas de cine durante el verano para ver películas de cine al aire libre

Un servicio que nos piden asiduamente, es el alquiler de pantallas de cine para realizar proyecciones de cine al aire libre en pantalla gigante.

Este es un servicio que solicitan organizaciones tales como ayuntamientos, entidades deportivas, asociaciones, e incluso empresas. El alquiler de pantallas de cine para realizar proyecciones de cine al aire libre, a menudo se realiza en el contexto de acontecimientos más amplios (por ejemplo fiestas mayores, o fiestas del barrio), pero algunas veces porque la organización considera que vale la pena hacerlo para que los asistentes vean una película o documental.

En ocasiones, nuestros clientes contratan las pantallas de cine porqué quieren disfrutar de una tarde de cine al aire libre, y estrechar los lazos en la comunidad. Es una actividad que se repite cada verano en pueblos, ciudades, cámpings y lugares de ocio en todas partes. Incluso después de cenas de hermandad o antes del baile.

Cine al aire libre

Proyecciones de cine al aire libre «Llave en mano»

Habitualmente, el servicio de proyección de películas de cine en pantalla gigante es un paquete cerrado «llave en mano», que incluye; reproductor, proyector en alta definición/4K, pantalla gigante, y equipo de sonido, así como los servicios de transporte, montaje y desmontaje, y la realización de los trabajos relacionados con la proyección. Además, este paquete se puede complementar con otros servicios como podría ser una fiesta de la espuma.

Si se requiere, además, nos podemos ocupar de la iluminación del espacio, o incluso ofrecer el servicio de discoteca móvil para prolongar la celebración tras la proyección de cine al aire libre.

Cinema a la fresca

Alquiler de equipos para cine al aire libre

Algunas veces la organización del evento dispone de colaboradores con la cualificación necesaria para ocuparse de todo el montaje y la proyección. Por lo que ya no precisa de servicio técnico, ni que nos encarguemos de la proyección. Sólo necesita alquilar los equipos para realizar la proyección de cine al aire libre. Éste es un servicio que también podemos ofrecer desde Parentesis Grup.

En estos casos, la organización puede limitarse a alquilar los equipos; principalmente pantallas, proyectores, equipos de sonido, y posiblemente también la iluminación o algun otro servicio de los que podemos ofrecer desde Parentesis Grup (por ejemplo el alquiler de micrófonos, máquinas de humo, cañones de espuma …). Llegado el caso, pueden alquilar los equipos que consideren necesarios para que su fiesta sea un éxito. Por defecto el alquiler sin soporte no incluye transporte, montaje, gestión de los equipos, ni tampoco el desmontaje y retorno (que serán responsabilidad del cliente). Pese a todo, si el cliente no dispone de medios, nos podemos ocupar de la entrega y la recogida.

Así la organización dispondrá de un grado mayor de libertad, y se ahorrará el coste del servicio técnico de montaje, desmontaje, y transporte.

Cine a la fresca

Pida información para organizar sesiones de cine al aire libre

Si necesita contratar una pantalla de cine para realizar una proyección de cine al aire libre, o el proyector o el equipo de sonido. No lo dude, y solicite información utilizando el formulario de contacto.