fbpx

Nosotros

¿Quienes somos?
Nuestros valores y compromiso

En esta pantalla: Nosotros
    Add a header to begin generating the table of contents
    Scroll to Top

    Los inicios

    La historia de Parentesis Grup se inició en el año 2005, realizando reportajes de bodas, y servicios complementarios para los eventos. Entre los que se incluía también la discoteca para banquetes.

    Al tratarse de eventos a los que siempre se puede aportar un poco más, las capacidades técnicas de Parentesis Grup fueron mejorando, y pronto permitieron ofrecer un servicio de calidad muy satisfactoria a proyectos más ambiciosos, destinados a empresas, entidades y ayuntamientos.

    Parentesis Grup en la actualidad

    A día de hoy, y tras más de 500 bodas en colaboración, entre otros, con wedding planners de confianza, seguimos ofreciendo servicios para enlaces nupciales en toda Catalunya.

    No obstante, la mejora constante de las capacidades de Parentesis Grup, nos ha permitido aglutinar los medios y equipos de última generación, que consideramos necesarios para ofrecer los servicios técnicos necesarios para todo tipo de eventos. Ya sean de pequeño, o gran formato.

    La dedicación y la seriedad en la realización de los proyectos, nos ha permitido disponer de una sólida reputación, confianza y fidelidad por parte de nuestros clientes.

    Nuestros servicios

    Por ello. Además de los servicios para bodas, ofrecemos iluminación, sonido, proyecciones, producción de conciertos, y comunicación a todo tipo de eventos. Junto con otros servicios técnicos complementarios, como:

    Además de colaborar con la organización para contratar elementos adicionales, como escenarios o carpas para celebrar eventos. O incluso ayudar al organizador a encontrar el entorno óptimo para su convención de empresa, o el evento corporativo que esté organizando.

    Nuestros valores

    Compromiso:

    La implicación de nuestra empresa desde el momento de aceptar el encargo.
    Nos preocupamos de todo para garantizar la tranquilidad de los clientes.

    Calidad:

    Ponemos a disposición los mejores equipos técnicos y profesionales cualificados para dar el mejor servicio, pero lo que nos da la calidad también es la gran experiencia adquirida gracias a gran cantidad y tipología de actos, eventos y fiestas.

    Confianza:

    Nuestra trayectoria y nuestros clientes nos avalan para ofrecer un servicio de gran calidad.

    Innovación:

    Continuamente nos formamos y renovamos nuestros equipos técnicos para dar un servicio excelente. Disponemos de equipos de última generación que darán un toque de elegancia y modernidad a tu evento.

    Profesionalidad:

    Nuestros técnicos, altamente cualificados, conocen muy bien todo el sector y tienen una larga experiencia. La diversidad de actos nos ha otorgado una gran versatilidad. Nos adaptamos a todas las necesidades del cliente, nunca tenemos un No por respuesta.

    Misión:

    Dar una atención de excelencia, asesorando y orientando a nuestros clientes, haciendo que su evento sea perfecto.

    Visión:

    Queremos ser una empresa líder y de referencia para los amantes de los detalles en los eventos, el buen gusto, la simplicidad y la sencillez forma parte del ADN de nuestros servicios y eventos.

    Servicios técnicos para eventos

    Todo lo relacionado con sonido e iluminación para conciertos y espectáculos. Además de otros elementos necesarios en el escenario (incluido el propio escenario), rider técnico, o la producción del evento.

    Declaración jurada

    Parentesis Grupo dispone en vigor de todos los seguros en materia de riesgos laborales, seguridad en el trabajo, higiene industrial, ergonomía y psicosociología aplicada.

    También declaramos el alta en la Seguridad Social de nuestros trabajadores, así como estar al corriente de pago de las obligaciones tributarias con el Estado, Generalitat de Catalunya y Seguridad Social.

    Toda la documentación está a disposición de nuestros clientes como declaración jurada.

    ¿Podemos ayudarle?

    Si necesita información sobre los servicios que le podemos ofrecer, no dude en contactar con nosotros, e intentaremos responder a cualquier consulta.