Festa de l'escuma
Estás aquí:

Fiesta de la espuma

La fiesta de la espuma es la reina de las fiestas infantiles, y a menudo de fiestas no tan infantiles.

Fiesta de la espuma

La fiesta de la espuma, la fiesta reina del verano

La fiesta de la espuma es una actividad que no pasa de moda. Y año tras año nos la siguen pidiendo con la misma intensidad, en cuanto empieza a hacer buen tiempo.

En Parentesis Grup hace más de 15 años que nos ocupamos de la organización y montaje de fiestas de la espuma por toda Cataluña. Y la experiencia acumulada, así como las novedades que surgen, nos permiten aplicar adaptaciones y personalizaciones, en función del público y el entorno en el que se celebra cada fiesta de la espuma.

No hay dos fiestas de la espuma iguales, y nuestra garantía de éxito consiste en realizar pequeños cambios para adaptarnos a cada caso.

Festa de l'escuma

¿Para quién organizamos las fiestas de la espuma?

Nos solicitan la fiesta de la espuma desde poblaciones en toda Cataluña. Para la fiesta mayor infantil de pueblos y ciudades, y también, por supuesto, en fiestas de barrios.

Durante las vacaciones de verano, también llevamos la fiesta de la espuma a campings y resorts. En algunos de los cuales celebran la fiesta de la espuma de principio de verano, en otros la de mitad del verano, o de la Virgen de agosto, sólo por mencionar algunas fechas.

Por último, también celebramos fiestas de la espuma en escuelas, habitualmente para celebrar el fin de curso.

Fiesta de la espuma

Organización de la fiesta de la espuma

Para organizar la fiesta de la espuma, sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros, e indicarnos cuándo la quiere celebrar. Hay que tener en cuenta que las fiestas de la espuma son actividades con una gran demanda, por lo que es importante reservar fechas lo antes posible.

Una vez iniciada la fiesta de la espuma, la duración es de aproximadamente una hora, durante la cual nos ocupamos de todo. Tanto en lo relativo a música e iluminación, como a los cañones de espuma y del lanzamiento de espuma. Velando siempre para que la profundidad sea adecuada al público asistente. Una vez finalizada la fiesta de la espuma, recogemos y realizamos una limpieza rápida del espacio, para que no haya restos de agua y jabón que puedan provocar resbalones y accidentes.

Si tiene dudas o consultas, nos puede pedir las aclaraciones que considere oportunas, tanto a partir del momento de la reserva, como previamente. Y responderemos a todas las preguntas, y le ayudaremos a encontrar soluciones a cualquier imprevisto.

Fiestas de la espuma

Equipos e instalaciones necesarias para la fiesta de la espuma

En lo que respecta a los equipos e instalaciones necesarias para celebrar la fiesta de la espuma, las necesidades son muy básicas. Y se limitan a:

  • Una toma de electricidad.
  • Agua corriente.

Disponiendo de estos dos suministros, del espacio suficiente, y de lo que se vaya a utilizar para delimitar la zona en la que se celebrará la fiesta de la espuma, ya podremos empezar.
Hay que tener en cuenta que el residuo de las fiestas de la espuma es agua con jabón, y por lo tanto, es necesario que el lugar donde se celebre la fiesta de la espuma tenga un drenaje. Teniendo en cuenta este detalle, se pueden celebrar las fiestas de la espuma tanto en el interior como en el exterior.

En caso de que no disponga de los elementos necesarios para hacer la piscina para la fiesta de la espuma, nos podemos ocupar de ello.

Festes de l'escuma

¿Para qué público es la fiesta de la espuma?

Aunque principalmente la fiesta de la espuma es una actividad dirigida al público infantil, cada año se celebran fiestas de la espuma en discotecas y fiestas privadas.

En Parentesis Grup, podemos organizar tu fiesta de la espuma. Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros, contarnos los detalles, y lo que necesitas.

Además de los cañones de espuma, y los componentes necesarios para celebrar esta parte de la fiesta, en Parentesis Grup también tenemos equipos de sonido y luz, humo, y lo que necesites, incluido el servicio de disc jockey.

Y si sólo deseas alquilar el cañón de espuma, y ocuparte tu mismo. También puedes hacerlo.

Fiesta de la espuma

Materiales utilizados para la fiesta de la espuma

Disponemos de los materiales y maquinaria necesarios para celebrar fiestas de espuma en varios formatos. Tanto en lo relativo a la edad de los participantes, como en el espacio, la superficie donde se quiera celebrar la fiesta de la espuma.

Para dar el servicio más adecuado a las necesidades del evento, disponemos de varios cañones de espuma, así como de toda la logística necesaria para preparar la piscina, y el colorante para hacer espuma de colores.

Y finalmente también disponemos de los equipos de sonido, megafonía, e iluminación que variarán también según el público y si se trata de una fiesta de la espuma de noche o de día.

Festa de l'escuma

Posibilidad de alquilar cañones para la fiesta de la espuma

Pensando en entidades y profesionales que quieren organizar su fiesta de la espuma, que disponen de los conocimientos o de personal técnico cualificado para ocuparse de todo, y que quieren ahorrar un dinero, o tener más libertad en la organización de su fiesta de la espuma. En Parentesis Grup, ofrecemos el servicio de alquiler de cañones para fiestas de la espuma.

Estos servicios se ofrecen bajo la responsabilidad de la persona o entidad que contrate el alquiler de la maquinaria, que deberá hacer un uso y mantenimiento adecuados y responsables. Mientras esté bajo su custodia.

Fiesta de la espuma

Discoteca con fiesta de la espuma

Desde Parentesis Grup, como empresa especializada en dar servicios a todo tipo de celebraciones, podemos ofrecer todo el paquete de servicios necesarios para organizar unas fiestas para grupos, desde unas decenas de personas, hasta miles de asistentes.

Estos servicios incluyen luz, sonido, disc jockey, o realizar la producción para grupos musicales (con rider técnico incluido). Si es necesario, también podemos montar el escenario, y naturalmente ocuparnos de todo lo relacionado con la fiesta de la espuma.

En Parentesis Grup, estamos especializados en colaborar en eventos, a los que aportamos únicamente los servicios que nos solicitan. Dando la tranquilidad a la organización, de que si surge algun imprevisto, y precisan de algo más que les podamos ofrecer, bastará con que lo digan, y si es posible podrán contar con ello.

Fiesta de la espuma de colores

Fiesta de la espuma de colores

En Parentesis Grup, consideramos que la mejor manera de dar un buen servicio es invertir constantemente en las últimas novedades.
Así, habitualmente podemos ofrecer las tecnologías, y experiencias que se van poniendo de moda, a medida que aparecen.

En este ámbito, Parèntesis grup hace años que incorporó la espuma de colores, así como otros complementos, que se pueden incorporar para complementar la celebración de la fiesta de la espuma.

En caso de querer disponer de espuma de diferentes colores, sólo tiene que decirlo cuando se ponga en contacto con nosotros, y haremos lo posible para adaptarnos a sus necesidades.

Festa de l'escuma

Pedir información sobre la fiesta de la espuma

En caso de tener interés en organizar una fiesta de la espuma. Independientemente de si es en el marco de fiestas mayores, actividades de ocio, en colonias de verano, lugares de vacaciones, campings, fiestas privadas, en una discoteca, o para celebrar la llegada del verano o el fin de curso…, o incluso para una boda

Le invitamos a pedirnos información:

Estaremos encantados de escuchar su proyecto de fiesta de la espuma, y haremos lo posible para que sea un éxito.