Lloguer de pantalles gegants
Estás aquí:

Alquiler de pantallas gigantes

Alquiler de pantallas gigantes, proyectores y equipos de sonido para retransmitir en directo lo que sucede en el escenario, y en eventos deportivos

pantalla-gegant-09

Alquiler de pantallas gigantes para eventos públicos

Algunos de los usos comunes por los que se contrata el servicio de alquiler de pantallas gigantes son; proyectar películas, retransmitir eventos deportivos que se emiten por televisión, facilitar que los asistentes a un concierto puedan ver con más detalle lo que sucede en en escenario. Y, en caso de discursos, debates o charlas, facilitar que el público vea todo lo acontecido en el escenario, y que le llegue en mejores condiciones el lenguaje no verbal del orador.

Incorporar pantallas gigantes, y videoproyectores en convenciones, espectáculos, conciertos, monólogos, debates, eventos deportivos o mítines electorales, es un importante valor añadido para el evento, y además refuerza el prestigio de la organización. Tanto si estos eventos se celebran al aire libre, como si se realizan en recintos cerrados.

convencions-06

Servicio adaptado al evento, al espacio y al aforo

Como parte integrante del servicio de alquiler de pantallas gigantes y proyectores, en Parentesis Grup disponemos de equipos de sonido adecuados a las necesidades del evento, cuya finalidad es facilitar que los asistentes no se pierdan ningún detalle.

Para preparar la sonorización, al igual que para decidir el tamaño y la ubicación de las pantallas gigantes, además del presupuesto disponible, siempre se tienen en cuenta en las características del evento, el espacio, y el aforo.

muntatge-escenari

Posibilidad de alquilar solamente los equipos

En cuanto al soporte técnico y la instalación, desde Parentesis Grup, en el alquiler de pantallas gigantes y videoproyectores, permitimos la contratación «llave en mano», o, en caso de que lo prefiera el cliente. El alquiler de pantallas gigantes y demás euipos sin técnico. Por lo que si el organizador del evento tiene conocimientos del montaje y la utilización de pantallas gigantes, videoproyectores y equipos de sonido, podrá ocuparse él mismo, y ahorrar una parte del precio. Al que gozará de total libertad para realizar el montaje como considere más oportuno.

pantalla-gegant-01

Alquiler de pantallas gigantes para bodas

En eventos más privados, la proyección en pantalla gigante es un elemento de exclusividad. Al utilizarse para crear momentos especiales, por ejemplo en el transcurso de una boda. Proyectando un vídeo resumen de la vida de los novios.

En Parentesis, ofrecemos el servicio de alquiler de pantallas gigantes y proyectores de alta definición/4k, pudiendo instalar y sincronizar una o varias pantallas, o incluso pantallas de 50 pulgadas en caso de ser la mejor opción. Para que todos los asistentes al evento puedan disfrutar de la proyección en condiciones óptimas.

Cine al aire libre

Pida información sobre alquiler de pantallas gigantes

Si está preparando un evento, y necesita el servicio de alquiler de pantallas gigantes, no dude en pedirnos información utilizando el formulario de contacto.