Il·luminació per esdeveniments
Estás aquí:

Iluminación para celebraciones

Servicios de iluminación para celebraciones y eventos en interiores y exteriores; Iluminación para cenas de gala, iluminación para bodas, iluminación para eventos al aire libre...

iluminación para celebraciones

Conseguir la celebración más especial

La iluminación para celebraciones y eventos, es el detalle que convierte una celebración de calidad en extraordinaria. Y es que la iluminación adecuada logra que una comida, cena, presentación o discurso, emane un aura especial. Con lo que es, sin duda uno de los servicios más satisfactorios. Tanto para nosotros, como para nuestros clientes.

Los colores y efectos de la iluminación para celebraciones, nos permiten definir muy específicamente el color y el tono del ambiente. Con lo que la celebración adquiere un aire de exclusividad que no pasa desapercibido a los asistentes.

En el ámbito de la iluminación para celebraciones y eventos, en Parentesis Grup disponemos de una variedad muy completa. Incluyendo una amplia gama de luces, focos, guirnaldas de luces de diferentes tamaños, tipos y colores (las guirnaldas son tiras de luces, que pueden ser led, bombillas Edison…, y que dan mucha personalidad al espacio). Así como cañones de luz, que nos permiten enfocar, y dar todo el protagonismo a lo que sucede en un punto determinado del espacio en el que tiene lugar la celebración.

Il·luminació per sopars de gala
Iluminación para cenas de gala

Iluminación para cenas de gala

La iluminación para cenas de gala, es una parte importante de los servicios de iluminación para celebraciones y eventos que ofrecemos en Parentesis Grup.

Somos conscientes de que organizar una cena de gala es una tarea compleja que no admite errores. Por lo que es fundamental la planificación en todos los aspectos, y que llegado el momento cada uno de los proveedores sepa exactamente en qué consiste su participación.

La experiencia de Parentesis Grup como proveedor de servicios para eventos, tanto en el ámbito particular, como para empresas y ayuntamientos, nos convierte en una opción de garantías para la iluminación de cenas de gala. Puesto que, además de aportar un servicio ágil, y un gran compromiso con el cliente. Disponemos de recursos que nos permiten abrir la puerta a posibilidades que habitualmente no se llegan a plantear.

Al ser proveedores de varios servicios para celebraciones y eventos, entre los que destacan conciertos de música de algunos de los grupos más destacados del panorama catalán actual. Disponemos de soluciones que podemos aplicar a momentos concretos de la celebración. Sin que ello implique dificultades logísticas, o de coordinación con otros proveedores.

Algunos ejemplos de los complementos a la iluminación para cenas de gala que podemos incorporar a los eventos son; máquinas de humo, lanzamiento de confeti, o incluso complementar la iluminación para celebraciones con pantallas gigantes, y equipos de sonido. Una opción que, si el evento se celebra en un espacio relativamente grande, facilitará que los asistentes vean mejor a los oradores y puedan escuchar sus discursos sin dificultades.

Volviendo a la decoración con elementos de iluminación. Los equipos de iluminación para cenas de gala que utilizamos potencian la sensación de sobriedad y el glamour del acto. Colaborando de esta forma con la entidad organizadora, para aumentar el prestigio de la celebración y los reconocimientos que se otorguen en ella.

La iluminación para celebraciones, y concretamente también la iluminación para cenas de gala, es un proyecto específico para cada caso. De modo que no existe una receta concreta, más allá de escuchar a los organizadores, ver las instalaciones, y realizar un proyecto personalizado, en el que resalten los elementos más importantes para la organización.

Para ello, entre los recursos de iluminación para eventos que utilizamos, se incluyen focos, cañones de luz, guirnaldas, guirnaldas microled y led, guirnaldas con bombillas Edison (y otros tipos de guirnaldas), además de otros elementos de iluminación para cenas de gala, que nos permiten crear ambientes para definir cada uno de los espacios del evento.

Girnaldas para la calle

Iluminación para celebraciones al aire libre

La iluminación para celebraciones al aire libre es una de las necesidades habituales durante las fiestas mayores de pueblos, ciudades, barrios, urbanizaciones, resorts…

Al necesitar espacios grandes para celebrar eventos para grupos relativamente numerosos, no es de extrañar que puntualmente sea necesario instalar algún sistema de iluminación para celebraciones que complete la iluminación habitual de los espacios en los que tienen lugar las celebraciones.

Ya sea en el marco de la fiesta mayor, durante las fiestas del barrio, en una carpa, o en una cena al aire libre con baile. Es indispensable disponer de iluminación suficiente para que las actividades transcurran cómodamente y sin incidentes.

En Parentesis Grup, proponemos aportar esta iluminación para celebraciones complementaria utilizando guirnaldas decorativas. Que además de ser un sistema óptimo de iluminación para eventos, aportan comodidad, confort, i además transmiten el ambiente festivo a los asistentes. Que podrán cambiar el chip, y pasar a «modo ocio» de inmediato.

En lo relativo a la elección de guirnaldas luminosas más adecuadas para cada caso. Podemos utilizar desde tiras de minúsculas luces microled, hasta guirnaldas de bombillas Edison. Teniendo una variedad considerable de posibilidades entre uno y otro extremo. Por este motivo estamos convencidos de poder facilitar el tipo de iluminación para celebraciones adecuado para cada necesidad.

Desde Parentesis Grup, podemos complementar el servicio de iluminación para celebraciones con otros servicios, como discoteca, equipos de sonido, o cine al aire libre con pantallas de hasta 7 metros de ancho. Por lo que si además de la iluminación para celebraciones al aire libre, la organización necesita otros servicios, no dude en preguntarlo, y encontraremos la solución más óptima.

Il·luminació per celebracions

Iluminación para bodas

El día de la boda es el más importante para la vida de muchas personas, y se hace lo imposible para que todo sea perfecto, original, especial, y único. En este contexto, el servicio de iluminación para bodas cobra una gran importancia.

La iluminación es determinante para lograr la exclusividad que requiere una celebración tan especial. Marcando profundamente las sensaciones que tendrán los asistentes, las de los propios novios a lo largo del evento. Y el recuerdo que guardarán todos ellos.

La celebración de ceremonias de boda en el exterior no es ninguna novedad. Sin embargo, la celebración de cenas de boda al aire libre va siendo cada vez más frecuente. Y no sólo en las terrazas de restaurantes de bodas.

Ésta es una variante interesante, que permite a los novios crear el ambiente idílico que desean para su enlace, al situarlo en un terreno, un campo, un bosque, un patio… Partiendo así de un lienzo en blanco, que podrán manipular y decorar para que su boda sea única en todos los aspectos.

En Parentesis Grup, hemos participado en más de 500 bodas a lo largo de nuestra existencia. Sabemos lo que significa para las parejas. Las entendemos, y nos esforzamos día a día por plasmar lo que nos piden.

Para ofrecer una respuesta adecuada a estas solicitudes y siendo conscientes de la gran importancia que tiene la iluminación para bodas. Nos esforzamos año tras año para disponer de las guirnaldas más innovadoras y atractivas. Así podemos diseñar el espacio mediante la iluminación, y conseguir el aspecto sobrio elegante y sofisticado que nos piden algunas parejas, o gracias a la gran variedad de guirnaldas led de que disponemos, transportar a los asistentes y todo el evento de cena y baile, a un auténtico ambiente de bosque de hadas.

En Parentesis Grup, además de la iluminación para celebraciones, podemos ofrecer servicios complementarios para bodas; desde discoteca móvil, o el servicio de fotografía (www.lluisbarniol.com), hasta pantallas gigantes, entre otras opciones.

Garlandas de luces

Pida información sobre iluminación para eventos

Si está interesado en nuestros servicios de iluminación para celebraciones, ya sea Iluminación para cenas de gala, iluminación para eventos al aire libre, Iluminación para bodas, o para cualquier tipo de celebración, no dude en contactarnos:

Estaremos encantados de escuchar su proyecto, y haremos lo posible para conseguir que el resultado sea como se lo imagina.